top of page

Un triunfo con buen juego

El lobo venía de ganar agónicamente el pasado martes frente a Monte Hermoso por 90 a 89 en un partido para el infarto. El primer partido de la seguidilla de los 5 de local, adentro. Ayer se enfrentó a Estudiantes de Olavarría, otro duro rival de la categoría y lo pasó sin problemas. Metió segunda.


El primer cuarto fue pura defensa y muy poco goleo. Una defensa muy buena y contraataques rápidos, le permitieron mantener un ritmo de presión constante a la visita, durante los primeros minutos de juego. Aunque el lobo no podía demostrar todo el potencial que mostró en los últimos partidos, supo irse arriba en el marcador por 16 a 15 con un doble de Andres Vieyra sobre la chicharra.


El segundo fue todo de Gimnasia. Con momentos de gran juego y una gran defensa colectiva, pudo contrarrestar la presión visitante y se llevó un cuarto donde todo o casi todo le salió bien: 40 – 26 marcaba el tablero y se iba con una diferencia de 14 puntos al descanso.


No cambió absolutamente nada el tercer cuarto. Solo unos contraataques donde el Lobo quedaba mal parado, pudo aprovechar Estudiantes. Luego, la posesión de pelota, los ataques y la defensa prolija, fueron los factores con los que Gimnasia se adelantaba aún mas en el marcador y llegó a ponerse a 20 puntos como la máxima. Este tiempo, finalizó 60 – 46 y el lobo seguía manteniendo los 14 puntos de ventaja.


En el último juego, hubo mas rotación en el elenco albiazul. Con grandes apariciones de La Bella, Rusconi y Perez de la línea de 3, aumentaba considerablemente la ventaja. Un buen juego de Segón (24 pts), Vasirani y Villa le dieron aire al lobo que se acercaba a la victoria.



FINAL EN EL POLI

Gimnasia ganó por 81 a 64 ante un complicado rival y ahora espera el choque frente a Platense el 4 de febrero en el polideportivo de calle 4.




Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • instagram-logo1_20150611170412
bottom of page